- Introducción: objetivos y valor de la publicidad online.
- Construcción de marcas online.
- Fundamentos de la construcción de marca: estrategia de marca, sostenibilidad, objetivos a corto y largo plazo, posicionamiento y targets.
- Fuentes de datos para la planificación de medios.
- Conceptos de planificación de medios (cobertura, frecuencia efectiva, eCPM, actividades y contacto online con la marca).
- Planificación estratégica (budget allocation, selección de medios, selección de canales).
- Planificación táctica (selección de sites, ubicación, formatos).
- Publicidad de respuesta directa y generación de ventas.
- Fundamentos de la respuesta directa.
- Características de respuesta de cada medio.
- Medición (métricas y su validez, interacciones y deduplicación...).
- PR digital.
- Fundamentos de las relaciones públicas online.
- Free media (activación de bloggers, comunidades, viralidad).
- Branded Entertainment (publicidad en contenidos)
- Fundamentos del Branded Entertainment.
- Planificación estratégica (Buy vs. Create, selección de proyectos).
- Planificación táctica (formatos de integración, guionización).
- Tecnologías para publicidad online.
- Ad serving y tracking.
- Optimización (medición, testing y optimización).
- Reporting y análisis.
- Retargeting (cookie retargeting, behavioral).
- Compra y negociación.
- Compra tradicional (tarifas, descuentos, negociación).
- Bundles y acuerdos a medio plazo.
- Ad-exchanges y nuevas formas de comprar.
- Innovación.
- Procesos de generación de ideas.
- Estructuras para fomentar la innovación en las empresas.
- Nuevos formatos de publicidad online.
Donde quieres llegar: Subscribe or follow me on Twitter @dondeqllegar
No comments:
Post a Comment
We appreciate your comments