“La gota desgasta la piedra, no por fuerza sino por constancia.”

Jan 28, 2011

A tener en cuenta para una web ecommerce

-Idiomas disponibles
-Aspecto gráfico
-Clasificación de los productos o servicios
-Ficha de producto ( referencia, nombre, descripción detallada, precio, imagen, peso, tipo de impuesto y otras propiedades configurables como pueden ser colores, tallas o las que usted desee crear)
-Productos a precio rebajado
-Producto novedad
-Comentarios o revisiones de productos por otros clientes
-Multi-Monedas
-Muestra lo que otros clientes han comprado (en relación con el producto actual mostrado)
-Buscador
-Lista de Productos Más Vendidos
-Formas de Pago
-Confirmación de pedidos por e-mail
-Gestión de gastos de transporte (Los destinos, intervalos de pesos y las formas de envío, también permite marcar un coste de compra según el cual los gastos de envío salen gratuitos)
-Clientes (Cuando un cliente realiza una compra, éste es registrado en una base de datos, de tal modo que nos permite posteriormente consultar y editar todos sus datos y ponernos en contacto con él. Además el cliente puede acceder a su cuenta en todo momento y modificar sus datos, direcciones de envíio y conocer el estado de su pedido)
-Compra Rápida (Disponible para aquellos clientes registrados)
-Boletín y Newsletter (Permite a un cliente introducir su e-mail para suscribirse desde la tienda. Desde la administración de la tienda se puede enviar un mensaje a todos los clientes suscritos o al algunos de ellos. Es muy útil y es una forma de mantener a todos los clientes informados de las novedades, ofertas, noticias,...)
-Recomiéndanos (Permite a un cliente introducir un e-mail de otra persona)



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