“La gota desgasta la piedra, no por fuerza sino por constancia.”

Mar 24, 2011

Tema 6: Fuentes de información y medidas de seguimiento comercial

  • Fundamentos estadísticos y financieros.
    • Principios básicos estadísticos.
    • Principios básicos financieros.
  • Fuentes de información.
    • Externas: EGM, OJD, Nielsen, Comscore.
    • Internas: Google Analytics, Autometrics, Omniture…
    • Mix ideal de fuentes de información.
    • Conflictos clásicos en el uso de fuentes de información.
  • Métricas comerciales clave.
    • Correlaciones clásicas entre métricas comerciales.
    • Definición y ejemplos prácticos: Penetración, Impresión, Click, Compra, Tráfico, Conversión, Booking Funnel, PPC, PPA, PPI.
  • Proceso de planificación y seguimiento de Ventas.
    • Modelos de planificación.
    • Modelos de seguimiento.
Donde quieres llegar: Subscribe or follow me on Twitter @dondeqllegar

No comments:

Post a Comment

We appreciate your comments