El diseño que existía hasta hace relativamente poco:
la mayoría eligieron el diseño que en su día estaba “de moda”, un diseño a 3 columnas, menú a la izquierda, contenido en el centro, y ofertas, cesta a la derecha.
Pero, ¿por que utilizar un diseño que esté de moda?, pues la explicación es sencilla, si los usuarios están acostumbrados a comprar en tiendas con un diseño similar, el proceso de compra es mucho más rápido, es como cuando vas a un supermercado nuevo, no encuentras nada!, pues en eCommerce pasa igual.
En concreto, todo parece, que el nuevo standard de tienda online en Europa, es
eliminar las columnas de la izquierda y de la derecha. La culpa de esta nueva estructura la tiene FaceBook y Google, en concreto, la publicidad. La mayoría de las personas ignoramos la columna de la derecha de FaceBook y Google (donde está la publicidad), y esto se ha trasladado a las tiendas online, donde los usuarios no miran la columna de la derecha.
eliminar las columnas de la izquierda y de la derecha. La culpa de esta nueva estructura la tiene FaceBook y Google, en concreto, la publicidad. La mayoría de las personas ignoramos la columna de la derecha de FaceBook y Google (donde está la publicidad), y esto se ha trasladado a las tiendas online, donde los usuarios no miran la columna de la derecha.
Elementos a tener en cuenta:
Donde quieres llegar
No comments:
Post a Comment
We appreciate your comments